Icon

EMPRESA

Transfer Class es la empresa líder en el alquiler de vehículos con conductor, el proveedor lider de limousinas y buses en el segmento Premium, ofreciendo modelos de gama alta de las más prestigiosas marcas.

La empresa se creó en Mallorca en el año 2002 con la filosofía de proporcionar a nuestros clientes un servicio de alta calidad, exclusivo y muy personalizado, enfocado a satisfacer a los clientes más exigentes y acostumbrados a un alto nivel de servicio.

TURISMO DE LUJO

En la actualidad, Transfer Class está fuertemente posicionada en el sector de turismo de lujo, mediante acuerdos con los más prestigiosos hoteles de Mallorca, puertos, agencias MICE y organismos oficiales.

La flota de vehículos de Transfer Class “limousines service” está formada por Berlina Mercedes Benz, Mercedes Benz Viano 6 pax, Mercedes Sprinter deluxe 10 Pax y Buses deluxe de 20 y 40Pax; todos ellos (desde las berlinas hasta los buses) son de color negro y tapizados en cuero Beige, y equipados con nevera, televisión, etc.

EQUIPO

Pero sin duda, lo que más nos enorgullece es el equipo humano de Transfer Class; un equipo altamente cualificado, que domina varios idiomas, conoce bien las necesidades de nuestros clientes y sobre todo y más importante, están entrenados para ofrecer el mejor servicio a los clientes más exigentes.

FILOSOFIA

Nuestra filosofía, es que nuestro cliente también sienta el servicio de 5 estrellas, bajo nuestro característico “Spirit of Service” by Transfer Class.